Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 70 Frases de Rimbaud, el llamado enfant terrible. 1. Ver lo invisible, oír lo inaudible. 2. Yo debería tener un infierno para mi cólera, un infierno para mi orgullo, y el infierno de las caricias; un concierto de infiernos. 3. Pues tú desprendes de los asuntos humanos, ¡de los simples impulsos! 4.

    • Dios

      De modo que, sin más dilación, te presentamos 30 frases de...

  2. 1. “Terminé por encontrar sagrado el desorden de mi espíritu. Permanecía ocioso, presa de pesada fiebre: envidiaba la felicidad de las bestias —las orugas, que representan la inocencia de los limbos, los topos ¡el sueño de la virginidad!”. — Arthur Rimbaud, libro Una temporada en el infierno.

  3. Frases de Arthur Rimbaud: 01. Escribía silencios, noches, anotaba lo inexpresable. Fijaba vértigos. - 02. ¡Se la volvió a encontrar! ¿Qué? La eternidad. Es el sol mezclado al mar. - 03. Los gustos frívolos me han abandonado. Ya no necesito ni ...

  4. La frase de Arthur Rimbaud "El encanto de una electrónica número uno" refleja su visión vanguardista y su interés en explorar nuevos territorios artísticos. Con esta frase, Rimbaud se aleja de la poesía tradicional y se sumerge en un mundo de experimentación y rompimiento de barreras.

  5. Frases y citas célebres de Arthur Rimbaud (59 frases) Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma. Arthur Rimbaud. Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano, herido por el trigo, a pisar la pradera; soñador, sentiré su frescor en mis plantas y dejaré que el viento me bañe la cabeza. Arthur Rimbaud.

  6. Frases de Rimbaud. Nacido en Francia el 20 de octubre de 1854, Arthur Rimbaud comenzó a escribir poesía a los 16 años. Su verso era blasfemo y violento, y fue pionero de lo que se conoció como el movimiento decadente. "The Drunken Boat", su poema más conocido, fue escrito en 1871.

  7. Frases y Citas Célebres de Arthur Rimbaud (59 frases) “ Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma. “ Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano, herido por el trigo, a pisar la pradera; soñador, sentiré su frescor en mis plantas y dejaré que el viento me bañe la cabeza.