Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frase de Bertolt Brecht. “ Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. [In Praise of the Fighters]

    • Imagen

      Más frases populares de Bertolt Brecht “Hay hombres que...

    • Bertolt Brecht

      Bertolt Brecht - Citas célebres y imágenes con frases de...

    • Nacidos en 1898

      Frases y citas célebres de personas famosas y populares...

  2. Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Autor del poema: Bertolt Brecht. 92.77%.

  3. 27 de ene. de 2024 · Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. ” ― Bertolt Brecht

  4. 31 de mar. de 2018 · 16. Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. Una de las frases de Bertolt Brecht más memorables, sobre el esfuerzo incesante de los hombres buenos. 17.

  5. Sobre los hombres que luchan. "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."

  6. Frase de Bertolt Brecht. Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

  7. 16 de jun. de 2010 · Bertolt Brecht: Sus frases. Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.