Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de mar. de 2020 · Gabriel John Utterson es un abogado que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde. El Doctor Jekyll es un científico que está experimentado con un brebaje que, tras beberlo la persona, separa su parte más humana de la más malvada.

    • Descargar en PDF

      Descargar en PDF - Libro El extraño caso del Dr. Jekyll y...

    • Terror

      Descargar libros de Terror en PDF y ePUB. Tenemos 81 libros...

  2. 6 de oct. de 2020 · El científico joven e idealista Henry Jekyll se esfuerza en descubrir los secretos del alma. Probando químicos en su laboratorio, bebe una mezcla que pretende aislar y eliminar la maldad humana.

  3. El extraño caso del Dr. Jekyll y el señor Hyde (Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde) es una novela del escritor británico Robert Luis Stevenson publicada en el año 1886. Es un libro de terror e intriga en el que se pone de manifiesto un debate entre el bien y el mal, así como la dualidad del ser humano.

  4. El Dr. Jekyll y Mr. Hyde. R. L. Stevenson. Historia de la puerta. Mr. Utterson, el abogado, era hombre de semblante adusto jamás iluminado por una sonrisa, frío, parco y reservado en la conversación, torpe en la expresión del sentimiento, enjuto, largo, seco y melancólico, y, sin embargo, despertaba afecto.

  5. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. (Spanish Edition) Tapa blanda – Texto grande, 5 Julio 2013. Edición en Español de Robert Louis Stevenson (Author), Philip Bates (Editor) 4.4 659 calificaciones.

  6. El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde (en inglés: Strange Case of Dr Jekyll and Mr Hyde ), a veces titulado simplemente El doctor Jekyll y el señor Hyde, es una novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez en inglés en 1886, que trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña...

  7. Dos semanas después, por una feliz casualidad, el doctor Jekyll dio una de sus gratas cenas a cinco o seis viejos compinches, todos ellos hombres inteligentes y estimables, y entendidos en buen vino; y Mr. Utterson se las ingenió para quedarse después de que los demás se hubieran marchado.