Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de jun. de 2020 · El rey Salomón es una de las figuras más importantes para el judaísmo, cristianismo e islam, y aunque efectivamente las religiones hablan de que conoció a la reina de Saba, los etíopes cuentan una historia un poco diferente acerca de la relación entre ambos….

    • Etiopía

      Haile Selassie, de emperador a 'encarnación de Dios'...

    • Biblia

      Horrores y Misterios La historia del diablo La Historia De...

    • Un Día como Hoy

      -1835: el naturalista británico Charles Darwin llega a las...

    • Cristianismo

      Jerusalén: Las visitas imprescindibles de la Ciudad Santa La...

  2. 19 de oct. de 2023 · Conocemos la historia del encuentro entre Salomón y la reina de Saba gracias a la Biblia hebrea.

  3. Según el Antiguo Testamento (la primera parte de la Biblia o Tanaj), la anónima reina de la tierra de Saba acude a Israel habiendo oído de la gran sabiduría del rey Salomón, viajó desde los confines de la tierra para oír a Salomón, llevando regalos de especias, oro y piedras preciosas.

  4. Cuenta la Biblia que existió una reina que vino de la tierra de Saba a Jerusalén para conocer al rey Salomón. En el séquito de la Reina de Saba: criados, cortesanos y camellos cargados de especias y joyas.

  5. 5 de nov. de 2018 · La reina de Saba visita el rey Salomon. Se informó a Salomón antes de la llegada de la reina, e incluso antes de su llegada, había pedido que se construyera un apartamento especial en el país.

  6. Reina-Valera 1960. La reina de Sabá visita a Salomón. ( 2 Cr. 9.1-12) 10 Oyendo la reina de Sabá la fama que Salomón había alcanzado por el nombre de Jehová, vino a probarle con preguntas difíciles. 2 Y vino a Jerusalén con un séquito muy grande, con camellos cargados de especias, y oro en gran abundancia, y piedras preciosas; y cuando ...

  7. Historia Bíblica de Salomón y la Reina Saba. La visita de la reina de Sabá. La noticia de la riqueza y la sabiduría de Salomón se extendieron por todas partes. La reina de Sabá llegó de un sitio llamado Yemen. Esta reina había oído sobre la grandeza de Salomón. Ella no creía en las historias.