Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. San Martín de Tours (Sanctus Martinus Turonensis en latín), San Martín Caballero, o San Martín de Loba (Sabaria, Panonia; actual Szombathely, Hungría, 316-Candes, actual Candes-Saint-Martin, Francia, 397), fue un obispo católico de Tours elevado a santo y patrono de numerosas localidades.

  2. Biografía de San Martín de Tours. Nació en Hungría, pero sus padres se fueron a vivir a Italia. Era hijo de un veterano del ejército y a los 15 años ya vestía el uniforme militar. Durante...

  3. San Martín de Tours es uno de los santos más notables de la Iglesia Católica, conocido por su vida de simplicidad y caridad. Aquí te muestro algunos de los milagros más reconocidos que se le atribuyen.

  4. Explora la colección premium de Getty Images de fotos de stock, imágenes libres de derechos y representaciones auténticas y de alta calidad de San Martín De Tours. Las fotos de stock de San Martín De Tours están disponibles en una variedad de tamaños y formatos para adaptarse a tus necesidades.

  5. La Basílica de San Martín, conocida en francés como Saint-Martin, se erige como un hito destacado en la ciudad de Tours, situada en el corazón del departamento de Indre-et-Loire, en Francia. Este sitio emblemático constituye una visita obligada si eres una peregrina interesada en el turismo religioso a lo largo del pintoresco Valle del Loira.

  6. San Martín de Tours: obispo. misionero y asceta. Basó su vida en el cumplimiento fiel y obediente a la Voluntad de Dios. Por: Lamberto de Echeverría | Fuente: Mercaba.org. San Martín había nacido en Panonia (Szombathely), en Hungría, según parece, por encontrarse allí de guarnición su padre, tribuno militar.

  7. webcatolicodejavier.org › SanMartinDeToursSan Martín de Tours

    Anécdotas de San Martín de Tours * San Martín de Tours es el Santo Patrono de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina. Según la tradición, se cuenta que el 20 de octubre de 1580, cuando los ediles españoles debían elegir qué santo sería el patrono de Buenos Aires, pusieron en un sombrero papelitos con los nombres de varios santos.