Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rey David era un gran rey porque amaba amucho a Dios. Un día, sin embargo, David dejó de poner a Dios en primer lugar en su vida. Por el contrario, decidió acostarse con una mujer casada. Esto iba en contra de las leyes de Dios. La mujer se llamaba Betsabé.

  2. Descargar la historia: David, Betsabé y la parábola de Natán. Las ilustraciones originales tienen el copyright de Sweet Publishing y estas compilaciones ajustadas digitalmente de ellas tienen el copyright de FreeBibleimages.

  3. David preguntó a sus sirvientes por ella y le dijeron que era Betsabé, la esposa de Urías el heteo, uno de los valientes de David (2 Samuel 23:39). A pesar de su estado civil, David llamó a Betsabé al palacio y durmió con ella. Reflexionemos en esta historia de David y Betsabé.

  4. Esta es una pequeña reseña sobre la historia bíblica de el rey David y Betsabé. Más abajo también encontrarás los versículos bíblicos que narran la historia para que los puedas leer y conocer más sobre esta historia y sus consecuencias para con el rey David delante de Dios.

  5. El relato de David y Betsabé pasó a ser el ejemplo por antonomasia del «adulterio por cálculo» [4] que, ante el fracaso del ocultamiento, torna en un pecado aún mayor. La iconografía del baño de Betsabé aparece con frecuencia junto con la del rey David enviando a Urías el hitita a su muerte.

  6. Cuando se habla de la Historia de Amor de David y Betsabé, la primera imagen que inmediatamente nos viene a la mente es, sin duda alguna, el amor, pasión y el deseo que flota en el ambiente entre los dos personajes.

  7. El rey David permitió que un pensamiento pecaminoso entrara en su mente acerca de una mujer llamada Betsabé. Él permitió que su pensamiento lo condujera a otros pecados, y tuvo que sufrir enormemente por ellos.