Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de mar. de 2022 · Los signos y síntomas de la intolerancia a la lactosa suelen comenzar entre 30 minutos y 2 horas después de comer o beber alimentos que contienen lactosa. Los siguientes son signos y síntomas comunes: Diarrea. Náuseas y, a veces, vómitos. Cólicos estomacales.

  2. 28 de oct. de 2023 · Qué es: la intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir la lactosa, un azúcar que se encuentra en los productos lácteos, debido a la falta de la enzima lactasa. Causas: se produce cuando el paciente tiene niveles insuficientes de la enzima lactasa, encargada de digerir la lactosa.

  3. 5 de mar. de 2022 · El médico podría sospechar una intolerancia a la lactosa basándose en tus síntomas y en tu respuesta a la reducción de la cantidad de alimentos lácteos en la dieta. Tu médico puede confirmar el diagnóstico mediante la realización de una o más de las siguientes pruebas:

  4. Los síntomas de intolerancia a la lactosa son, en particular, hinchazón abdominal, eructos, dolor y gases intestinales con un olor fuerte y fétido luego de la ingesta de leche o alimentos elaborados con la misma. Vea otros síntomas que pueden surgir y haga nuestro test online para saber el...

  5. La intolerancia a la lactosa (el azúcar natural de la leche) es una reacción adversa a la lactosa. Este azúcar está naturalmente presente en los lácteos, pero también podemos encontrarlo entre los ingredientes de algunos productos.

  6. 2 de jun. de 2020 · Los siguientes son factores que pueden hacer a una persona más propensa a padecer intolerancia a la lactosa: — Edad avanzada. La intolerancia a la lactosa suele aparecer en la edad adulta. Esta afección es poco frecuente en bebés y en niños pequeños. — Origen étnico.

  7. 10 de feb. de 2022 · La intolerancia a la lactosa es cuando no puede digerir el azúcar (lactasa) en los productos lácteos. Puede causar dolor de estómago, gases y diarrea. Evitar los productos lácteos puede detener los síntomas, pero deberá reemplazar los nutrientes que le faltan haciendo cambios en su dieta.