Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de oct. de 2022 · La flor más grande del mundo apesta a podrido: ése es su mecanismo de defensa. Los biólogos que la han analizado, incluso, describen su aroma como de ‘un cadáver en descomposición’. Sin embargo, su nombre científico poco tiene que ver con esta característica: Rafflesia tuan-mudae se traduce del malasio como ‘la flor del ...

  2. Si la yema pasa a la siguiente fase, se convertirá en una protuberancia con forma de col. El gran final es la monstruosa Rafflesia, una flor de color rojo sangre con lunares que emite un olor a carne podrida. La presencia de la flor es inquietante, y pronto podría serlo también su destino.

  3. Se cree que ambos mecanismos les sirven para mimetizar el calor y el olor de un animal muerto y atraer la atención de las moscas carroñeras, que son los insectos que la polinizan. La planta carece de hojas, brotes y raíces (solo es visible su flor) y por tanto no realiza la fotosíntesis .

  4. 6 de dic. de 2022 · Por los expertos es conocida como la Rafflesia tuan-mudae gigante, para otros es “la flor cadáver” y algunos la reconocen como la flor más grande del mundo. La Rafflesia reúne algunas de las características más particulares vistas en la naturaleza: olor, color, textura y tamaño.

  5. 27 de may. de 2016 · Las flores, que desprenden un fuerte olor fétido (similar al de la carne podrida), son capaces de emitir calor. Se cree que ambos mecanismos les sirven para mimetizar el calor y el olor de un animal muerto y atraer la atención de las moscas carroñeras, que son los insectos que la polinizan.

  6. Otra de las características importantes de esta planta es que sus flores desprenden un fuerte olor fétido y son capaces de emitir calor. Esto puede ser un mecanismo para atraer la atención de las moscas carroñeras, que son las que la polinizan, al confundir el olor y el calor con un animal muerto.

  7. www.kew.org › plants › rafflesia-arnoldiRafflesia arnoldi | Kew

    Often called the corpse flower, Rafflesia arnoldii blooms into the single largest individual flower in the world, giving out a scent of rotting meat. The smell attracts insects that feed on dead flesh, which pollinate the flower, allowing it to spread through the rainforests of Borneo.