Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. David y Betsabé. 11 En la primavera, que era la época en que los reyes salían de campaña, David mandó a Joab con la guardia real y todo el ejército de Israel para que aniquilara a los amonitas y sitiara la ciudad de Rabá. Pero David se quedó en Jerusalén.

  2. El segundo libro de Samuel (11:1 a 12:25) relata el adulterio de Betsabé con el rey David, el embarazo resultante de la relación y el subsecuente asesinato de su esposo Urías el hitita para ocultar la culpa y la identidad del padre de la criatura que Betsabé llevaba en su vientre.

  3. Esta es una pequeña reseña sobre la historia bíblica de el rey David y Betsabé. Más abajo también encontrarás los versículos bíblicos que narran la historia para que los puedas leer y conocer más sobre esta historia y sus consecuencias para con el rey David delante de Dios.

  4. 2 Samuel 11-24. Reina-Valera 1960. David y Betsabé. 11 Aconteció al año siguiente, en el tiempo que salen los reyes a la guerra, que David envió a Joab, y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los amonitas, y sitiaron a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén.

  5. Pecado de David con Betsabé. 11 En la primavera, época en que los reyes salían en campaña militar, David envió a Joab, a sus oficiales y a todos los israelitas a destruir a los amonitas. El ejército de Joab también atacó a la capital, Rabá, pero David se quedó en Jerusalén.

  6. El rey David averiguó quién era esta mujer, y sus siervos le dijeron: “Ésta es Betsabé, la esposa de Urías heteo”. David envió mensajeros a buscarla, y ella vino a él. David cometió un pecado al tomar la esposa de otro hombre y tratarla como su esposa.

  7. El rey David era un gran rey porque amaba amucho a Dios. Un día, sin embargo, David dejó de poner a Dios en primer lugar en su vida. Por el contrario, decidió acostarse con una mujer casada. Esto iba en contra de las leyes de Dios. La mujer se llamaba Betsabé.