Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. S. Francisco de Asís: ORACIÓN EN HONOR A LAS LLAGAS. Gloriosísimo Protector y Padre mío, San Francisco, a vos acudo, implorando vuestra poderosa intercesión, para entender el amor que Dios Nuestro Señor os manifestó al martirizar vuestra carne y vuestro espíritu.

    • Página 2

      Texto de la novena para implorar el auxilio y la proteccin...

  2. 4 de oct. de 2018 · Reza las 5 oraciones de San Francisco para alabar a Dios. Uno de los santos más queridos por los cristianos dejó una rica herencia de oraciones con las que podemos acercarnos con...

  3. ORACIÓN SIMPLE DE SAN FRANCISCO DE ASÍS. Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz . Donde hay odio, que lleve yo el Amor. Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón. Donde haya discordia, que lleve yo la Unión. Donde haya duda, que lleve yo la Fe. Donde haya error, que lleve yo la Verdad. Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.

  4. Oración de San Francisco de Asís. En 1205, Francisco tuvo un sueño donde escuchó una voz que le decía que debía regresara a Asís. Francisco se encontraba rezando ante un crucifijo, cuando oyó una voz que le decía: «Ve, Francisco, y repara mi casa, que como veis es caer en la ruina».

  5. Espíritu Santo: ruega por nosotros, con san Miguel arcángel y con todas las virtudes del cielo y con todos los santos ante tu santísimo Hijo amado, Señor y maestro.

  6. juaninos.org.mx › oraciones › oracion-a-san-francisco-de-asisOración a San Francisco de Asís

    La oración de San Francisco de Asís es una de las oraciones más conocidas de la historia de la humanidad. Fue escrita por San Francisco de Asís en 1209, y es una oración de alabanza a Dios y de petición de ayuda para los seres humanos.

  7. La Oración de San Francisco de Asís también es conocida como oración de San Francisco de Asís por la paz, oración simple y oración franciscana por la paz. Comienza con la frase "Señor, haz de mí un instrumento e tu paz" , pues está dirigida a pedir al Señor que nos brinde de su paz para compartir nuestra vida con los que nos rodean ...