Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. La tentación del consumo. La primera, podríamos llamar la tentación del consumo. "Di que estas piedras se conviertan en pan". Es decir, si quieres, puedes dar de comer a todos los hombres. Sufren, tienen hambre, no tienen trabajo - puedes asegurarles el bienestar material que desean. Puedes hacer milagros, el "milagro económico".

  2. La primera tentación podríamos llamar la tentación del consumo: Di que estas piedras se conviertan en pan . Es decir, si quieres, puedes dar de comer a todos los hombres. Sufren, tienen hambre, no tienen trabajo - puedes asegurarles el bienestar material que desean. Puedes hacer milagros, el milagro económico .

  3. 24 de ene. de 2023 · Estos recursos terapéuticos permiten superar el exceso de ansiedad y de estrés, factores desencadenantes de una posible recaída y logran que la persona alcance de nuevo un estado de relajación y equilibrio emocional que le permita pensar con mayor claridad y no sucumbir a la tentación de consumir.

  4. El consumismo es el nombre que recibe la fiebre del consumo irracional que aqueja a nuestro tiempo. El deseo ilimitado de posesión y disfrute produce la falsa sensación de felicidad y conduce a la insatisfacción, la ceguera y la insensibilidad personal.

  5. 26 de jun. de 2020 · El estudio evidencia un sesgo de género en los consumos de diferentes drogas: masculinización de ciertos consumos de alcohol o de drogas ilegales, y feminización de otros consumos de alcohol, calmantes o tabaco a ciertas edades.

  6. La tentación de Israel, la de Jesús y la nuestra es fundamentalmente la misma. Los evangelios nos hablan de tentaciones en el desierto. Jesús se encuentra en una situación semejante a la del pueblo de Israel. El pueblo fue tentado en el desierto y sucumbió a la tentación.

  7. Por lo que respecta a la tentación al consumo, la mayoría de los experimentadores definen la tentación al consumo como un antojo de la bebida y las ganas por consumir, en tanto que para los abusadores el porcentaje de acuerdo se situó en las categorías de interés y las ganas por consumir.