Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dinastía Han (chino antiguo: 漢朝 *n̥ˤar-s traw [1] , chino moderno: 汉朝, pinyin: Hàncháo) fue la segunda dinastía imperial china. Duró desde el año 206 a. C. hasta el 220 d. C. El periodo Han es considerado como una edad dorada en la historia china, y dejó un legado cultural que aún prevalece.

  2. 14 de sept. de 2017 · La dinastía Han vio el primer comercio oficial con las culturas occidentales desde alrededor del año 130 a.C. Se comerciaba con muchos tipos de productos, desde alimentos hasta lujos manufacturados, y ninguno era más típico de la antigua China que la seda.

  3. La Dinastía Han fue una de las épocas más importantes en la historia de China y tuvo un gran impacto en toda Asia. Su legado cultural, científico y político sigue siendo relevante hoy en día, y muchos de sus avances y logros han sido fundamentales para el progreso de la civilización humana.

  4. La Dinastía Han fue una dinastía imperial china que gobernó desde el 206 a.C. hasta el 220 d.C. Fue fundada por el emperador Liu Bang, quien logró unificar China y establecer una nueva dinastía después de la caída de la Dinastía Qin.

  5. Dinastía Han. Familia reinante en China entre el 206 a. C. y el 221 d. C., con una breve interrupción entre el año 9 y el 25 d. C. Su poder se inicia con Lieu Pang (o Kao-tsu) (?-195 a. C.), primero de los llamados Han anteriores o Han occidentales, que tenían su capital en Ch'ang-An.

  6. La dinastía Han, que gobernó China durante más de cuatro siglos, fue una de las épocas más destacadas de la historia china. Durante su reinado, el imperio experimentó una expansión territorial sin precedentes, consolidando su poder y transformando la sociedad y la cultura del país.

  7. La dinastía Han ( chino antiguo: 漢朝 *n̥ˤar-s traw, chino moderno: 汉朝, pinyin: Hàncháo) fue la segunda dinastía imperial china. Duró desde el año 206 a. C. hasta el 220 d. C. El periodo Han es considerado como una edad dorada en la historia china, y dejó un legado cultural que aún prevalece.