Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Y cuando todo haya quedado sometido a Cristo, entonces Cristo mismo, que es el Hijo, se someterá a Dios, que es quien sometió a él todas las cosas. Así, Dios será todo en todo.

  2. Juan 3:15-36. Nueva Versión Internacional. 15 para que todo el que cree en él tenga vida eterna.[ a] 16 »Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El ...

  3. El divorcio, entre los creyentes. Mateo 5:32. Versículos Conceptos. Pero yo os digo que todo el que se divorcia de su mujer, a no ser por causa de infidelidad, la hace cometer adulterio; y cualquiera que se casa con una mujer divorciada, comete adulterio.

  4. Hechos 4:23-5:11. Reina-Valera 1960. Los creyentes piden confianza y valor. 23 Y puestos en libertad, vinieron a los suyos y contaron todo lo que los principales sacerdotes y los ancianos les habían dicho. 24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la ...

  5. romanos 3.19- -La evidencia de la fe es la obediencia. La salvación depende de la obediencia al evangelio de Dios; es decir, que Cristo sea el Señor de mi vida. EL REINO DE DIOS. -El reino de Dios es un estado espiritual en el que viven los creyentes en la justicia de Dios por medio de Jesucristo.

  6. 15 de ago. de 2022 · Deberíamos considerar como un principio bíblico establecido que Dios persevera en la salvación de Su pueblo escogido. Además, las oraciones de Cristo se caen a pedazos ante el trono de Dios (contrario a Juan 17:11); Su asimiento de Sus ovejas se paraliza de manera misteriosa (contrario a Juan 10:27-30).

  7. 19 de may. de 2017 · Salmos 23:1-6. El salmo 23 detalla en su contenido el proceso de la vida de todo creyente. Jesús dijo que vida eterna es conocer al Padre y conocer a Su hijo Jesucristo. Vida eterna es recibir esta revelación de Dios para llegar a morar eternamente con Él.