Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia de George Washington y el cerezo. Cuentan que cuando George Washington tenía solo seis años, su padre, Augustine, le regaló un hacha muy pequeña. Con ella, el niño se divertía cortando pequeñas ramas que encontraba en el suelo. Pero un día, se fijó en un precioso árbol: un cerezo.

  2. El mito del cerezo es la leyenda más conocida sobre George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos. Una historia que todo niño estadounidense conoce ya que se suele usar, como el cuento de Pinocho, para explicar a los niños que no deben mentir.

  3. En esta entrada te explicamos una bonita historia, muy famosa en EEUU, titulada "El cerezo de Georges Washington" que dice mucho del político.

  4. 29 de jul. de 2023 · "George Washington y el cerezo" es el segundo cuento que aparece en "El Gran Libro de Cuentos con Valores".En esta ocasión se trata de una leyenda, posibleme...

  5. George Washington y el cerezo Este cuento habla de la importancia de decir la verdad. Todos deberíamos ser como George. Cuando George Washington era un niño, vivía en una granja en Virginia. Su padre había plantado un huerto de árboles fruta-les. Allí había limoneros, melocotoneros, perales, cirue-los y cerezos.

  6. La corteza era tan blanda que George derribó el árbol, y luego continuó jugando. Esa noche, cuando el señor Washington regresó de su inspección de la granja, envió el caballo al establo y fue hasta el huerto para mirar el cerezo. Se quedó atónito al ver que lo habían talado.

  7. El cerezo creció bien y una primavera se cubrió de flores blancas. El señor Washington estaba encantado al pensar que el arbolito pronto le daría cerezas. Fue justo entonces cuando a George le regalaron un hacha nueva y reluciente.