Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de jun. de 2016 · Escenarios naturales espectaculares, una familia en peligro y una historia de marca noruega: “La última ola” (“Bølgen”) es la primera película de cine catástrofe de los países nórdicos que crispa los nervios con la amenaza de una ola de 80 metros a punto de golpear un pequeño pueblo en los fiordos.

  2. 1 de jul. de 2016 · ¿Dé que se trata La última ola? Un violento tsunami amenaza con aplastar a una población ubicada en el fiordo de Geiranger, en Noruega. Un geólogo (Kristoffer Joner) a punto de renunciar a su trabajo se ve atrapado en medio del desastre natural y tratará de salvar su vida y la de los demás.

  3. 26 de mar. de 2015 · Octubre de 1913. El psicólogo suizo C. G. Jung se encontraba viajando solo cuando de repente le asaltó una poderosa visión: una inundación que engullía la mayor parte de Europa; en sus propias palabras, vio “una enorme ola amarilla, los restos flotantes de la civilización e incontables cuerpos ahogados. Después, el mar se trocó de sangre”.

  4. 4 de may. de 2016 · Esto es, en resumidas cuentas, lo que nos muestra La Última Ola (Bølgen, 2015), el más reciente trabajo del director Roar Uthaug (quien por cierto se embarcará muy pronto en el nuevo reboot cinematográfico del famoso videojuego «Tomb Raider», protagonizado por la también nórdica Alicia Vikander).

  5. El año pasado Noruega estrenó La última ola (The wave), un largometraje con todos los retos técnicos para lograr ser convincente y lo consiguieron. Fue un éxito en taquilla e incluso animó al país nórdico a enviarla como representante a los premios Oscar.

  6. 29 de jul. de 2016 · The Wave. En las montañas de Noruega el geologo Kristian registra con su equipo pequeños movimientos en la tierra, pero nunca imaginó que su peor pesadilla fuera a hacerse realidad. Una avalancha se avecina y amenaza con arrasar con todo a su paso.

  7. 2 de jul. de 2016 · Desde la lejana Noruega finalmente llega a los cines La Última Ola, película que fue seleccionada por el país nórdico para competir en la categoría Mejor Película de Habla no Inglesa en la última edición de los Premios de la Academia.