Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las Playas de Pinar del Río son las más encantadoras y tranquilas de toda Cuba, y presentan un paisaje magnífico. Se trata de unas playas que no están tan concurridas como las de Varadero u otras islas cercanas.

  2. Viaje de placer exclusivo de 30 minutos en lancha contemplando el entorno marino y arribo a Cayo Mégano donde podrá disfrutar durante 6 horas de la exclusividad de un cayo virgen con playas únicas, barrera de coral, flora y fauna endémica. Almuerzo marinero que incluye botella de vino.

  3. 31 de ago. de 2020 · Si quieres saber qué hacer en Pinar del Río, en Cubago haremos un recorrido por esta tierra de tabaco, ríos y paradisíacas playas. ¡Vive de primera mano la autenticidad de esta tierra cubana! Adéntrate en los lugares que acoge esta ciudad y conoce la profunda tradición cultural que esconde.

  4. Pinar del Rio posee alrededor de las playas de 7. Las 3 mejores son Playa Las Tumbas, Puenta Arena, y Playa La Sierra. Vea lo que necesita saber antes de ir y guías completas de las mejores playas de Pinar del Rio para visitar para surfistas, nómadas digitales y viajeros.

  5. La Playa de María la Gorda es una increíble playa ubicada en el municipio Pinar del Río, en Cuba. Está situada al oeste de la isla, en el extremo sur de la Península de Guanahacabibes. Se encuentra en una zona protegida y es una de las playas mejor conservadas de la región.

  6. La provincia ofrece innumerables recreaciones y actividades para todos los gustos, tres parques nacionales, playas, museos, rutas turísticas que te sumergirán en las tradiciones del territorio y eventos y festivales que te harán participar de la vida y la cultura de Pinar del Río, Cuba.

  7. www.viajescuba.org › playas-en-pinar-del-rioPlayas en Pinar del Río

    Pinar del Río es la provincia más occidental de la isla Cuba y, pese a que es famosa por sus frondosos paisajes verdes y sus plantaciones de tabaco, también esconde exóticas playas de arenas blancas y aguas turquesas donde podrás disfrutar de unos días de relax en un entorno totalmente paradisíaco.