Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aquí tenemos el cuento de Robin hood, a este muchos le llegaron a nombrar como si fuera un criminal o un ladrón como cualquier otro, y de hecho, muchos decían que no se merecía el perdón de parte de todo el pueblo y todas las personas, sin embargo, la cosa no es como parece.

    • Winnie Pooh

      Dando un buen paseo por el bosque, Winnie pooh tuvo la...

    • Cuento de Pinocho

      Cuando regresaron al hogar el padre con su hijo, ahora ellos...

    • Cuento de Bambi

      Cuento de cenicienta; Cuento de la bella y la bestia; Cuento...

  2. Cuento clásico para niños: Robin Hood. En las profundidades del majestuoso bosque de Sherwood, dos valientes corazones, Robin Hood y su fiel compañero “Little John”, vivían bajo las sombras de los árboles ancestrales. Para ellos, Sherwood era mucho más que un simple refugio: era su hogar.

  3. Cuento Disney: Robin Hood. Esta es la historia de Robin Hood y su compañero Juan, para ellos era muy normal andar por el bosque Sherwood. Un día mientras hacían esto, escucharon como a lo lejos sonaban las trompetas del cortejo real.

  4. AQUEL DÍA, LLEGÓ A CASA DE LA VIUDA CONEJA, DONDE ESTABAN CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE TAPITI. EL SHERIFF LES COBRÓ SU ÚNICA MONEDA. EN SEGUIDA APARECIÓ ROBIN HOOD, QUE COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS TRAJO A TAPITI UN ARCO, FLECHAS Y SU PROPIO GORRO. ASÍ EL CONEJITO SE SINTIÓ MUY FELIZ.

  5. 20 de may. de 2018 · Érase una vez un valiente joven que habitaba en el bosque de Sherwood, en Nottingham, llamado Robin Hood. Junto con su mejor amigo, Little John, pasaban los días robando a los ricos para dárselo a los pobres.

  6. En un verde bosque de Inglaterra, vivía un joven llamado Robin Hood. Robin era un noble caballero, hábil arquero y espadachín. Sin embargo, el malvado Sheriff de Nottingham había usurpado el trono y tiranizaba al pueblo, robándoles sus impuestos y condenándolos a la pobreza.

  7. Las Aventuras de Robin Hood’, es un cuento para niños de valentía y justicia. En los verdes bosques de Sherwood, Robin Hood, armado con su arco y flechas, se erige como el defensor de los pobres, enfrentándose a los corruptos y poderosos.