Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un trapecio es necesariamente un cuadrilátero convexo en geometría euclídea. Los lados paralelos se llaman bases del trapecio. Los otros dos lados se llaman catetos (o lados laterales) si no son paralelos; en caso contrario, el trapezoide es un paralelogramo, y hay dos pares de bases.

  2. Tipos de trapecios. ¿Qué es un trapecio? El trapecio es un cuadrilátero (es decir, una figura que contiene cuatro lados), que posee 2 lados paralelos entre sí y otros dos que no lo son. Las líneas que son paralelas se las denomina base (mayor, la que tiene más longitud, y menor, la que posee menos).

  3. Un trapecio es un cuadrilátero con un conjunto de lados paralelos. A continuación se muestra una representación gráfica de un trapezoide. A este trapezoide lo llamaremos ABCD. Ilustración de un trapecio, StudySmarter Originals. Pasaremos ahora a enumerar las propiedades de un trapecio.

  4. www.areasyvolumenes.net › trapecioTrapecio

    En geometría, el trapecio es un cuadrilátero que solo tiene dos lados paralelos. Es decir, un trapecio es una figura geométrica plana de cuatro lados, dos de los cuales son paralelos entre sí. Los lados paralelos del trapecio son las bases del trapecio y los otros dos lados se llaman catetos o lados laterales.

  5. El trapecio es una figura geométrica de cuatro lados (cuadrilátero), que solo tiene dos lados paralelos entre sí, es decir, que nunca se cruzarán, así se prolonguen. Dichos lados paralelos reciben el nombre de base mayor (B) y base menor (b).

  6. Un trapecio es un cuadrilátero basado en 4 lados como cualquier otro, pero especial en que siempre tendrá dos lados paralelos llamados también bases, las cuales las podemos llamar base mayor y base menor. y también tendrá dos lados opuestos entre sí también llamados lados . Explicación completa.

  7. Trapecio es un cuadrilátero cuyos dos lados son paralelos y los otros dos no son paralelos. Se llaman a los lados paralelos las bases del trapecio y a otros dos – los lados laterales. También se llama el trapecio a un cuadrilátero cuyo un par de los lado opuestos es paralelo y los lados no son iguales entre si.