Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El significado bíblico de Isaac es el nombre que recibió el hijo de Abraham. El cual también fue importante en los acontecimientos históricos para el pueblo del creador. Dios le prometió a Sara, esposa de Abraham, que le concedería un hijo después de muchos intentos.

  2. Isaac es un nombre bíblico que significa «risa» en hebreo. En el contexto de la Biblia, este nombre lleva consigo un significado profundo y simbólico. Según Génesis 17:19, Dios prometió a Abraham y a Sara que tendrían un hijo al que llamarían Isaac.

  3. El nombre Isaac tiene un significado profundo en la Biblia. Según Génesis 17:19, Dios le dio a Abraham el nombre de su hijo por nacer, que significa «risa». Esto se debe a que tanto Abraham como Sara se rieron cuando se enteraron de que tendrían un hijo a una edad avanzada.

  4. El nombre de Isaac, uno de los personajes más emblemáticos de la Biblia, tiene un significado profundamente simbólico y significativo en el contexto bíblico. Origen y Significado: Isaac, en hebreo יִצְחָק (Yitzhak), significa «él reirá» o «él sonreirá».

  5. Hijo de Abraham y Sara nacido en Beerseba (Gn. 21:14, 31) cuando su padre tenía cien años y su madre algo más de noventa (Gn. 17:17; 21:5). Era el hijo de la promesa que Dios le había dado a Abraham.

  6. El nombre Isaac, que significa "el que hace reír", se deriva de la reacción de sus padres cuando Dios le dijo a Abraham que él, a sus 100 años, y su esposa Sarah, a los 90 años de edad, tendrían un hijo (Génesis 17:17; 18:12).

  7. Isaac (heb. Yitsjâq, “él rí­e” o “risa”; gr. Isaák). Hijo de Abrahán, de acuerdo con la promesa (Gen 21:1-3; Gá. 4:28). El nombre Isaac refleja el gozo de los padres cuando nació (Gen 21:6, 7).