Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de may. de 2020 · Las acciones claves incluyen dar testimonio de la vida y obra de Jesús, proclamar el mensaje del evangelio, y hacer discípulos que guarden estas mismas enseñanzas. Todo el Nuevo Testamento sostiene esta definición de la misión. La Iglesia es columna y baluarte de la Verdad (1 Ti. 3:15), dedicada a guardar el depósito de la fe (2 Ti. 1:11-14).

  2. La misión no es producto de la invención humana; tiene su origen en la mente y en el corazón de Dios; pertenece a la esfera de su propósito soberano, infalible e inmutable. Dios toma la iniciativa para la salvación del ser humano desde antes de la fundación del mundo (Ef. 1:3-7).

  3. La misión significa un movimiento con propósito: ser enviado de un lugar a otro con un propósito. Los apóstoles de Jesús fueron de los primeros en ser enviados en misión para compartir lo que Jesús proclamaba. Para entender por qué esta misión es importante, ayuda ver a dónde nos lleva.

  4. La misión de la Iglesia. Jesús dijo: “yo edificaré mi Iglesia” (Mateo 16:18). Él la edificó y sigue siendo la cabeza de la Iglesia (Efesios 1:22; 4:15).

  5. Este ensayo explorará la naturaleza de la misión de la iglesia a la luz de la missio Dei, el patrón apostólico en el N.T., y el libro de los Hechos.

  6. Por eso la Iglesia, enriquecida con los dones de su Fundador, observando fielmente sus preceptos de caridad, de humildad y de abnegación, recibe la misión de anunciar el Reino de Cristo y de ...

  7. 29 de sept. de 2014 · La Iglesia proviene de Dios y se hace viva a través del Evangelio y de los Sacramentos, como instrumento del perdón de los pecados (penitencia), de la santificación y divinización del hombre, de la experiencia tanto de sabernos hijos de Dios como de su llamada (su vocación) a la Vida Eterna.

  8. www.vatican.va › archive › hist_councilsLumen gentium - Vatican

    Es decir, los fieles que, en cuanto incorporados a Cristo por el bautismo, integrados al Pueblo de Dios y hechos partícipes, a su modo, de la función sacerdotal, profética y real de Cristo, ejercen en la Iglesia y en el mundo la misión de todo el pueblo cristiano en la parte que a ellos corresponde.

  9. 5 de abr. de 1995 · El concilio Vaticano II recordó que la universalidad de la misión de la Iglesia, la cual "se esfuerza en anunciar el Evangelio a todos los hombres", se basa en "el mandato" explícito de Cristo y en las "exigencias radicales de la catolicidad" de la Iglesia (Ad gentes, 1).

  10. La misión es la comunicación del amor de Dios, es la revelación de un Padre amoroso, de un Hijo que muere y resucita por amor, del Espíritu Santo que moviliza los corazones.

  1. Otras búsquedas realizadas