Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.

  2. Salmos 31:15. LBLA. En tu mano están mis años; líbrame de la mano de mis enemigos, y de los que me persiguen. JBS. En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos, y de mis perseguidores. DHH. Mi vida está en tus manos; ¡líbrame de mis enemigos, que me persiguen! NBLA.

  3. El Salmo 31 es una oración de confianza y le da a Dios en medio de la adversidad. El salmista llama a Dios en busca de protección, salvación y liberación de enemigos, al tiempo que expresa su confianza en la fidelidad y bondad de Dios.

  4. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer Salmos 31.

  5. 15 Mi porvenir está en tus manos, líbrame de los enemigos que me persiguen. 16 Que sobre tu servidor brille tu rostro, sálvame por tu amor. 17 A ti clamé, Señor, no sea confundido; confundidos sean los impíos, lánzalos a la mansión del silencio.

  6. 15 En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. 16 Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; Sálvame por tu misericordia. 17 No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado; Sean avergonzados los impíos, estén mudos en el Seol.

  7. Digo: Tú eres mi Dios. 15 En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. 16 Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; Sálvame por tu misericordia.