Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Biblioteca Pública Virgilio Barco está ubicada en la localidad de Teusaquillo, rodeada de parques y complejos deportivos y recreativos.

  2. La Biblioteca Pública Virgilio Barco, ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, es un complejo arquitectónico diseñado por el arquitecto Rogelio Salmona e inaugurado a finales del año 2001. Sus características lo han tornado rápidamente en un punto de referencia de la arquitectura colombiana contemporánea.

  3. En la localidad de Teusaquillo, rodeada por árboles, lagos y ciclorrutas se encuentra una de las maravillas modernas de Bogotá: la Biblioteca Pública Virgilio Barco, un proyecto cuya construcción inició en 1999 y que fue inaugurado el 21 de diciembre de 2001, un lugar en el que abundan las historias y cuyos rincones esconden algunos de los ...

  4. www.fundacionrogeliosalmona.org › proyectos › biblioteca-pública-virgilio-barcoBiblioteca Pública Virgilio Barco

    Contiene además de la Biblioteca Pública ”Virgilio Barco”, así denominada en honor al expresidente Virgilio Barco, varias construcciones como cafeterías , espacio cubierto, una plaza con una escultura, senderos peatonales, lagos y taludes que conforman un jardín semi-enterrado.

  5. La Biblioteca Pública Virgilio Barco es una biblioteca en el occidente de Bogotá que hace parte de BibloRed, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá 2 3 . Fue diseñada por el arquitecto Rogelio Salmona como parte del Parque Metropolitano Simón Bolívar. Tiene un área de 14 hectáreas.

  6. Su importancia radica en su arquitectura única y moderna, en su extenso acervo bibliográfico y en los diversos servicios y actividades que ofrece a la comunidad. La historia de la Biblioteca Virgilio Barco se remonta a su inauguración en 2001, en el marco del Plan Maestro de Bibliotecas de Bogotá.

  7. La Biblioteca Pública Virgilio Barco es reconocida a nivel nacional e internacional gracias a su hermosa estructura cubierta por espacios verdes y espejos de agua que brindan a los visitantes una sensación de campo en la ciudad.