Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de feb. de 2020 · En una fecha especial, el día de su nacimiento, conocí al fin al hombre de mi vida: Mi hijo. No podía haber hombre más perfecto para mi, el que me desvela por las noches y por la mañana me hace amar mis enormes ojeras. Ese que llora y me hace llorar con él. El que sonríe para mi y me llena por completo el corazón,

  2. 19 de ago. de 2023 · Querido hijo que estás creciendo, esta carta es un susurro de amor y orgullo. Desde el momento en que supe que vendrías al mundo, mi corazón se llenó de emoción y ternura. Hoy, mientras veo cómo te conviertes en una persona increíble, quiero expresarte lo agradecida que estoy por ser tu madre.

  3. 9 de feb. de 2016 · Carta a mi hijo: El hombre de mi vida. Fecha: 9 febrero, 2016. Autor: Amor | Sólo Música Romántica. Categoría: La Reflexión. Te compartimos esta carta con mucho amor: “ Yo quería encontrar al hombre de mi vida… Quería encontrarlo en algún lugar concurrido, lo encontré en mi vientre. Lo imaginé en ropa elegante y lo encontré desnudo.

  4. 25 de feb. de 2024 · Mi querido hijo, el hombre de mi vida, en esta carta te escribo para expresarte todo el amor y la admiración que siento por ti. Desde el momento en que supe que venías a este mundo, mi corazón se llenó de una felicidad indescriptible.

  5. 8 de may. de 2021 · Estaré a tu lado para acompañarte y guiarte en tu camino, y darte mi amor, siempre. Seguiré construyendo puentes, seguiré aprendiendo cada día de ti, de tu hermano, de la vida. Seguiré cometiendo errores porque soy humana. Porque no soy perfecta ni quiero serlo.

  6. A mi hijo querido, un hombre ejemplar, valioso y luchador. Eres mucho mejor de lo que podría haber soñado. Te quiero más que a nada en el mundo y no importa a donde vayas o el camino que tomes, que mi corazón estará siempre contigo, animándote a seguir adelante.

  7. Querido hijo, Hoy te escribo esta carta con el corazón lleno de amor y emoción. Te veo crecer cada día, convertirte en un hombre bueno, inteligente y valiente, y no puedo evitar sentirme orgulloso de ti. Eres mi mayor tesoro, mi razón de vivir, mi sueño hecho realidad.