Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de sept. de 2020 · Dentro de estos cuatro tipos de reptiles, existen reptiles acuáticos y reptiles terrestres y, de entre las numerosas especies que hay repartidas por todo el mundo, a continuación te mostramos 10 ejemplos de reptiles.

  2. www.ejemplos.co › ejemplos-de-reptilesEjemplos de Reptiles

    14 de feb. de 2017 · Los reptiles son animales vertebrados de sangre fría que reptan o arrastran su cuerpo al ras del suelo. Por ejemplo: la serpiente, el caimán, el lagarto, la tortuga. Son en su mayoría animales carnívoros que se caracterizan por su piel

  3. 30 Ejemplos de Reptiles. Los reptiles son un tipo de anfibio que pertenecen a la clase Reptilia. Son vertebrados, ovíparos u ovovivíparos, cuya característica evidente es que no tienen patas o las tienen muy cortas, teniendo que rozar el torso con el suelo cuando caminan o se arrastran.

  4. 30 de ene. de 2019 · Algunos ejemplos de reptiles pertenecientes a esta orden son los cocodrilos y los caimanes. Quelonios: Son una orden de reptiles caracterizados por tener un cuerpo corto y ancho , y un caparazón que protege su funcionamiento interno.

  5. Reptil. La principal característica de estos animales vertebrados es que tienen la piel recubierta de escamas y tienen un origen prehistórico, aparecieron hace 315 millones de años aproximadamente. Han sido capaces de sobrevivir, entre otras cosas, gracias a la capacidad que tienen de controlar su temperatura corporal.

  6. Los reptiles son animales vertebrados de sangre fría, provistos de escamas o de caparazón, y figuran entre los más antiguos del planeta. Su origen se remonta a la era Mesozoica o de los dinosaurios, en el periodo carbonífero, aunque provienen de otros vertebrados más antiguos como los tetrápodos, que están emparentados con los anfibios.

  7. 3 de jun. de 2019 · Los reptiles son un grupo animal diverso. En él encontramos a los lagartos, serpientes, tortugas y cocodrilos. Estos animales habitan tanto la tierra como el agua, ya sea dulce o salada. Podemos encontrar reptiles en bosques tropicales, desiertos, praderas, incluso zonas más frías del planeta.