Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: derinkuyu estambul turquía
  2. 2 mill. de reseñas reales. Más de 40 mil actividades. Atención al cliente en español 24/7. Hacer planes sobre la marcha es fácil con atención al cliente 24/7 y cancelación flexible.

Resultado de búsqueda

  1. 4 de sept. de 2022 · La antigua ciudad de Elengubu, conocida hoy como Derinkuyu, se encuentra a más de 85 metros bajo la superficie de la Tierra, abarcando 18 niveles de túneles.

  2. Habitada por hasta 20,000 personas en un punto de su historia, Derinkuyu es una de las ciudades subterráneas más grandes del mundo. Ubicada en la región de Capadocia, en Turquía, es una de las más de 200 metrópolis bajo tierra que fueron esculpidas en piedra volcánica.

  3. 23 de ago. de 2022 · Al centro de la actual Turquía, Derinkuyu es la más grande de las 37 ciudades subterráneas de la región de Capadocia. Aunque sus sitios hermanos fueron abandonados hace miles de años, ésta sigue siendo una urbe nutrida de habitantes, turismo y comercio .

  4. Escondida en las profundidades de la histórica región de Capadocia, en el centro de Turquía, se encuentra una maravilla de la ingeniería antigua y la resiliencia humana: la Ciudad Subterránea de Derinkuyu.

  5. Visitar la ciudad subterránea de Derinkuyu, no es solo visitar la ciudad más profunda del mundo, también es adentrarse en una ciudad llena de misterios y milenios de historia! Sistemas de ventilación, defensas para soportar ataques, iglesia, cocinas…

  6. Derinkuyu: la ciudad subterránea más grande del mundo. ¿Te imaginas cómo sería vivir bajo tierra? Seguramente no sería apto para claustrofóbicos, pero quizás los habitantes de esta misteriosa ciudad padecían de alguna enfermedad que les impedía salir a la superficie, como la agorafobia. ¡Quién sabe!

  7. Localizada en la región de Capadocia, Derinkuyu es conocida por ser la de mayor atracción turística de las 37 ciudades subterráneas abandonadas de esta región. Derinkuyu se encuentra 29 km al sur de Nevşehir, y su nombre significa ‘pozo profundo’.