Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

  2. Este versículo nos recuerda que el enemigo siempre estará tratando de desviar nuestros pasos del camino de Dios. Podemos identificar a Elimas en muchas formas o situaciones en nuestra vida cotidiana, en personas que tratan de desalentarnos o en circunstancias que nos hacen dudar.

  3. 23 de ene. de 2015 · Juan 3:16 contiene una de las declaraciones más sorprendentes de toda la Escritura: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

  4. 3 de abr. de 2017 · Ahora imagínate como deberíamos de sentirnos cuando Dios nos dice a nosotros que nos ama a nosotros con amor eterno, a pesar de ser nosotros tan pecadores, tan débiles, tan imperfectos, tan inconstantes. El amor de Dios es insuperable porque nos amó a pesar que otros nos menospreciaron (Isaías 43:4)

  5. Nueva Biblia Latinoamericana. Pero Elimas, el mago, pues así se traduce su nombre, se les oponía, tratando de desviar de la fe al procónsul. Reina Valera Gómez. Mas les resistía Elimas, el hechicero (que así se interpreta su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul. Reina Valera 1909.

  6. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia. Romanos 8:7 ya que la mente puesta en la carne es enemiga de Dios, porque no se sujeta a la ley de Dios, pues ni siquiera puede hacerlo,

  7. »Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para ...