Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Conformidad del creyente en santidad y santificación. Todo verdadero hijo de Dios está predestinado para ser conforme a la imagen de Cristo, es decir, para ser santo como Él era santo. Y esto nuevamente con un doble propósito. Primero, en cariño y disposición, ser llevados por el mismo espíritu.

  2. 24 de mar. de 2022 · La razón de su afirmación es la presencia del Espíritu en sus vidas, quien otorga al creyente el poder para vivir conforme a la voluntad de Dios. Para Pablo, el tema es claro: si alguien no tiene al Espíritu, entonces no es de Cristo.

  3. 26 de jun. de 2023 · Los creyentes ya «han sido santificados en Cristo Jesús» ( 1 Co 1:2; 6:11; He 10:10 ). Esto es, que habiendo sido justificados en Cristo, el Padre nos recibe y califica tal como comúnmente los creyentes eran llamados por el apóstol Pablo: «santos» ( Fil 1:1; Col 1:2; Ro 1:7 ).

  4. 27 Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios. Read full chapter.

  5. 22 de abr. de 2019 · En este artículo, Wendy Bello nos comparte algunas enseñanzas fundamentales para entender dónde y cómo comienza la transformación en el creyente.

  6. Lo que vemos en los primeros días de la Iglesia es el bendito resultado obtenido por los creyentes al tener el pensamiento del Espíritu. Ellos estaban llenos del Espíritu y, por consecuencia, “la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma” (Hechos 4:32).

  7. Cristo resucitado vive en el creyente y por tanto el creyente tiene vida eterna. El Espíritu Santo otorga un permanente testimonio interno a favor de esta verdad en todo verdadero creyente. La segunda ley, es la ley del pecado y de la muerte.