Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jacob recibe la herencia. Isaac tenía 40 años cuando se casó con Rebeca. Él la quería mucho. Con el tiempo tuvieron dos niños gemelos. El hijo mayor se llamaba Esaú, y el menor, Jacob. A Esaú le encantaba estar en el campo, y era un buen cazador. Pero a Jacob le gustaba más estar en casa.

  2. 23 de mar. de 2023 · Jacob - Lecciones de la Biblia para imprimir gratis, para usar en casa o en la iglesia. Cada clase incluye: resumen de la lección, historia, juegos y actividades, hojas de trabajo, páginas para colorear, manualidades y más.

  3. Mensajes y lecciones bíblicas gratuitas para niños sobre la historia de Jacob y Esaú en Génesis 25. Los niños aprenderán sobre lo diferentes que eran estos gemelos y cómo Jacob obtuvo la herencia.

  4. Isaac amaba a Esaú porque comía de lo que cazaba, mientras que Rebeca amaba más a Jacob. Un día Esaú regresó cansado del campo, mientras Jacob cocinaba un rico guisado (carne con verduras), tenía mucha hambre cuando le pidió de ese guisado a su hermano, entonces Jacob le dijo véndeme tu primogenitura y así fue por un plato de comida ...

  5. Jacob era uno de los hijos de Isaac y el nieto de Abraham. Desde que nació, su vida estuvo llena de luchas y desafíos. Cuando era joven, engañó a su hermano Esaú para obtener su derecho de primogenitura, lo que significaba que Jacob recibiría la mayor parte de la herencia de su padre.

  6. iglekids.casadedios.org › historia-de-la-biblia-para-ninos-de-10-a-14-anos › esauEsaú y Jacob - Iglekids

    Esaú odiaba a su hermano por haberle quitado la bendición de su padre y tenía planes para matarlo. Jacob viajó muy lejos a la casa de su tío. Se caso tuvo doce hijos y trabajó cuidando ovejas. Jacob quería regresar a su hogar, pero tenía miedo de que Esaú siguiera enojado con él.

  7. La edad de 2 y 3 años es ideal para enseñar a nuestros hijos las historias Bíblicas, y enseñar que existieron personajes que fueron reales como nosotros mostrar la siguiente imagen: Jacob y Esaú eran dos hombres, hermanos, Jacob le roba la primogenitura a Esaú.