Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es la irritación cutánea que se presenta donde la piel roza contra ella misma, las ropas u otro material.

  2. 19 de jul. de 2021 · Son irritaciones cutáneas que se presentan cuando la piel roza contra la misma piel, las ropas u otros materiales.

  3. 5 de sept. de 2020 · La excoriación es una condición que lleva a que una persona se pellizque, escarbe, frote, toque o rasque la piel de manera obsesiva. Se cree que esto sucede porque la persona está tratando de eliminar físicamente las imperfecciones que ve en su piel.

  4. Los raspones (excoriaciones) son heridas en donde la piel ha sido frotada o arrancada. La mayoría de los raspones no penetran mucho en la piel, pero algunos pueden llegar a desprender varias capas de piel.

  5. Conozca la definición de Excoriación o escoriación en el diccionario médico de los especialistas de la Clínica Universidad de Navarra.

  6. 9 de jun. de 2023 · La excoriación es una lesión cutánea que se produce cuando se rasca o frota la piel con demasiada fuerza, lo que puede causar irritación, enrojecimiento y dolor. El tratamiento de la excoriación depende de la gravedad de la lesión y de las causas subyacentes.

  7. La excoriación: causas, diagnóstico y tratamiento en el ámbito de la salud. La excoriación es una lesión de la piel que se caracteriza por la pérdida de epidermis, causada por el rascado intenso y repetitivo en una zona afectada.

  8. Si vas a hacer ejercicio, usa telas que absorban la humedad. A menudo, la excoriación ocurre durante el ejercicio debido a la frotación de la piel contra la piel o contra la tela. Usar ropa diseñada para absorber la humedad de la piel ayudará a eliminar o a reducir la gravedad de la excoriación.

  9. La excoriación es la irritación cutánea que se presenta donde la piel roza contra ella misma, la ropa u otro material. Eso es causado, por ejemplo, por rascado en la dermatosis pruriginosa.

  10. Su presencia puede deberse a enfermedades cutáneas inflamatorias o infecciosas (p. ej., impétigo). Las erosiones son áreas abiertas de la piel como resultado de la pérdida de parte o toda la epidermis. Pueden ser traumáticas u ocurrir en distintas enfermedades cutáneas inflamatorias o infecciosas.

  1. Otras búsquedas realizadas