Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Distribuida por Walt Disney Pictures, la trama de la película se centra en una madre y su hija que a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna intercambian cuerpos por lo que ambas deberán pasar un tiempo indefinido en el cuerpo de la otra y encontrar una manera de revertir lo sucedido.

  2. Cristina Hernández ha interpretado dos veces a la hija en la saga de Freaky Friday, siendo en esta ocasión Anna Coleman, y Anabelle Andrews en la película de 1995 Un viernes de miedo. Lourdes Morán dio voz a la Mamá de Pei-Pei en el tráiler, para la película daría voz a Dottie Robertson.

  3. Freaky Friday (Un Viernes de Locos en Latinoamérica y Ponte en mi lugar en España) es una película de 2003 protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, basada en la novela de Mary Rodgers. La película fue dirigida por Mark Waters. La doctora Tess Coleman y su hija adolescente Anna tienen…

  4. Distribuida por Walt Disney Pictures, la trama de la película se centra en una madre y su hija que a causa de un hechizo de una galleta de la fortuna intercambian cuerpos por lo que ambas deberán pasar un tiempo indefinido en el cuerpo de la otra y encontrar una manera de revertir lo sucedido.

  5. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas.

  6. 8 de jun. de 2003 · Cuando una galleta de la fortuna mágica cambia sus personalidades, cada una de ellas consigue ver cómo la otra persona siente, piensa y vive. La madre y la hija discuten sobre todo: lo que Anna lleva, a quien le gusta y lo que quiere hacer cuando sea vieja.

  7. Freaky Friday: Directed by Mark Waters. With Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon, Harold Gould. An overworked mother and her daughter did not get along. When they switch bodies, each is forced to adapt to the other's life for one freaky Friday.