Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La mujer y el dragón. 12 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

  2. En otras palabras, los tres símbolos de Apocalipsis 12 —la mujer, su hijo y el dragón— representan eventos sobrenaturales. Más específicamente, simbolizan tres grandes fuerzas espirituales que han estado en escena desde hace miles de años. Para comprender lo que este capítulo revela, primero debemos comprender estos símbolos.

  3. La mujer y el dragón - Apocalipsis 12:1-17. Introducción. Después del toque de la séptima trompeta, Juan hace un alto nuevamente en su narrativa para presentarnos a diferentes personajes que van a tener un papel importante en la consumación final de la historia.

  4. A la mitad del período de la Gran Tribulación, la Bestia (el Anticristo) colocará una imagen de sí mismo en el templo que se construirá en Jerusalén. Esta es la abominación de que Jesús habló en Mateo 24:15 y Marcos 13:14.

  5. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo ...

  6. 12 Ejercía toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella y hacía que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia, cuya herida mortal había sido sanada. 13 También hacía grandes señales, incluso la de hacer caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de todos.

  7. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.