Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La lepra es una enfermedad infecciosa crónica causada por el bacilo Mycobacterium leprae que se contrae por contacto respiratorio con personas no tratadas. La OMS y la OPS ofrecen información sobre los síntomas, el tratamiento y la situación de la lepra en el mundo.

  2. 31 de ene. de 2022 · La lepra es una enfermedad infecciosa causada por la bacteria Mycobacterium leprae, que afecta principalmente piel y nervios. Se transmite por gotículas nasales y orales de personas en contacto frecuente con enfermos no tratados, pero no es muy contagiosa.

  3. La lepra es una enfermedad infecciosa crónica causada por una bacteria que afecta principalmente a la piel y los nervios. Se transmite por contacto estrecho y frecuente con una persona infectada que no reciba tratamiento. La OMS ofrece información sobre la magnitud, el diagnóstico y el tratamiento de la lepra.

  4. La lepra o enfermedad de Hansen es una enfermedad infecciosa crónica producida por el bacilo Mycobacterium leprae que afecta principalmente los nervios periféricos y la piel, pero también afecta otros sitios tales como las mucosas, los ojos, los huesos y los testículos.

  5. La lepra es una enfe rmedad infecciosa crónica causada por Mycobacterium leprae, un bacilo acidorresistente también conocido como Bacilo de Hansen. Afecta principalmente la piel, los nervios periféricos, la mucosa de las vías respiratorias altas y los ojos, es una enfermedad curable y su tratamiento es gratuito.

  6. La lepra no es altamente infecciosa y se transmite a través del contacto cercano y frecuente con personas infectadas no tratadas. La lepra es curable y el tratamiento proporcionado, reduce considerablemente las posibilidades de discapacidad.

  7. La lepra es una infección crónica causada generalmente por el bacilo ácido-alcohol resistente Mycobacterium leprae. La lepra no es muy contagiosa en los pacientes no tratados, y deja de serlo por completo al comenzar el tratamiento. La lepra afecta sobre todo la piel y los nervios periféricos.