Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de abr. de 2017 · Estamos hablando de la muerte cerebral. Se considera que se produce la muerte cerebral de una persona cuando ocurre el cese completo e irreversible de todas las funciones cerebrales, tanto por parte de los hemisferios como del tronco del encéfalo.

  2. La muerte cerebral es una condición muy grave que puede ocurrir después de accidentes o caídas severas. Cuando ocurre muerte cerebral, la persona a pesar de poseer signos vitales, no vuelve a despertarse. Entienda mejor qué es, cómo se diagnostica y por qué puede ocurrir.

  3. La muerte cerebral significa que el cerebro deja de funcionar. El afectado no responde a ningún estímulo. Ningún tratamiento puede ayudar, y una vez que se confirma el diagnóstico, se considera que el sujeto está legalmente muerto.

  4. La muerte cerebral es la pédida de la función de la totalidad del cerebro y del tronco encefálico que conduce a coma, ausencia de respiraciones espontáneas y pérdida de todos los reflejos del tronco encefálico.

  5. La muerte cerebral es la pérdida permanente de la actividad cerebral. Como resultado, el paciente no puede respirar o mantener cualquier otra función vital por su cuenta, y pierde de forma permanente toda consciencia y capacidad para el pensamiento.

  6. 27 de feb. de 2013 · La muerte cerebral ocurre cuando no llegan al cerebro ni el flujo sanguíneo ni el oxígeno, lo que provoca que éste deje de funcionar. No obstante, el resto de los órganos podrían seguir funcionando gracias a la asistencia mecánica incluso varios días después de que el cerebro haya “muerto”.

  7. La muerte cerebral, también conocida como muerte por criterios neurológicos, implica la ausencia permanente y completa de la función cerebral humana. La muerte cerebral implica la pérdida de la función del cerebro, la parte “pensante” del cerebro, y del tronco encefálico, la estructura cerebral profunda responsable de los reflejos y la respiración.

  1. Otras búsquedas realizadas