Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Más adelante se aplica anestesia tópica con lidocaína en las fosas nasales y la orofaringe con el fin de disminuir los requerimientos de sedación durante la introducción del fibrolaringoscopio y se inicia la administración de oxígeno suplementario por medio de cánula o

  2. Este es un examen rápido y no doloroso. Se realiza en el consultorio y tarda 20 minutos. Para preparar al paciente se utiliza un anestésico local en spray y una sustancia para producir constricción de la mucosa de la nariz y facilitar el paso de la fibra óptica.

  3. La Nasofibrolaringoscopia es un examen exploratorio que no produce dolor y sirve para diagnosticar problemas que no se pueden ver con un examen de rutina. Utiliza una fibra óptica para explorar la parte interna de la nariz, faringe y hasta las cuerdas vocales.

  4. Es sencillo, de corta duración, realizable en la consulta médica con el uso de anestesia tópica en algunos casos dependiendo de la tolerancia del paciente. El equipo necesario es un nasolaringoscopio flexible de alta calidad, conectado a

  5. Examen que se realiza con anestesia local a través de la nariz con una cámara que permite ver la nariz, la faringe y la laringe hasta las cuerdas vocales. Es un procedimiento ambulatorio y puede ayudar a diagnosticar apnea.

  6. Se considera patológico cuando el exceso de sueño diario es acompañado de inicios cortos de sueño con un promedio menor de cinco minutos. Algunas patologías como la apnea obstructiva severa o narcolepsia puede estar asociada con un resultado del test de latencia múltiple menor a dos minutos.

  7. La nasofibrolaringoscopia, no es un proceso doloroso y es un examen que debe realizar un otorrinolaringólogo. El proceso comienza introduciendo la fibra a través de la nariz, llegando hasta la laringe, es mínimamente invasivo, para el procedimiento se utiliza anestesia local.