Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La laringoscopia es un examen de la parte posterior de la garganta, incluyendo la laringe. Esta contiene las cuerdas vocales que sirven para hablar.

  2. Es el examen de elección para identificar las causas de disfonía o voz ronca u otras alteraciones de la voz. También es el examen inicial que se realiza en los pacientes que presentan ronquido o apnea del sueño para determinar cuales son los sitios de obstrucción de la vía aérea que producen estas enfermedades.

  3. 1.- Videonasofibroscopia. Es la visualización de las cuerdas vocales a través de una fibra flexible que va por la nariz. Esto se realiza en la consulta y sólo requiere una breve preparación con algún spray nasal descongestionante y anestésico local. 2.- Estroboscopia.

  4. La laringoscopia es la técnica que se utiliza para explorar la laringe y las cuerdas vocales. Existen diversos métodos. Unos permiten la visualización de las cuerdas vocales, mientras que otros permiten el registro de los mecanismos aerodinámicos, vibratorios o acústicos que tienen lugar en la laringe.

  5. La nasolaringoscopia flexible se ha considerado el método de elección para determinar parálisis de cuerdas vocales en la población pediátrica, sin embargo presenta limitaciones en especial en los niños menores de 10 años por la poca colaboración.

  6. 31 de ago. de 2021 · La laringoscopia es un examen de la parte posterior de la garganta, incluyendo la laringe. Esta contiene las cuerdas vocales que sirven para hablar.

  7. Inspeccione completamente las cuerdas vocales. Indíquele al paciente que diga "eeee", lo que contraerá las cuerdas vocales y permitirá una inspección más exhaustiva. Evite tocar la mucosa o la epiglotis porque esto puede provocar un reflejo nauseoso.