Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La preparación dependerá del tipo de laringoscopia que se realice. Si el examen se va a hacer bajo anestesia general, le pueden solicitar que no beba ni coma nada durante varias horas antes del examen.

  2. Se realiza en el consultorio y tarda 20 minutos. Para preparar al paciente se utiliza un anestésico local en spray y una sustancia para producir constricción de la mucosa de la nariz y facilitar el paso de la fibra óptica.

  3. Recomendaciones para realizar una Nasolaringoscopia. Para hacer una Nasolaringoscopia no se necesita preparación previa, sin embargo aquí te dejamos 2 recomendaciones importantes, para que este examen salga perfecto. – Se debe detener la ingesta de alimentos 2 horas antes del examen.

  4. Si al paciente le han realizado estroboscopias previas o nasolaringoscopia previa, debe traer los resultados para evaluar evolución. El examen no se realiza bajo anestesia general. No se realiza a pacientes con retraso cognitivo.

  5. Para explicar la preparación de la laringoscopia vamos a centrarnos en la laringoscopia directa flexible o fibrolaringoscopia, ya que es el procedimiento más habitual en una consulta.

  6. Es un procedimiento realizado, con un endoscopio mínimo de 3.5mm de grosor, que se introduce a través de las fosas nasales, valorando cada subsitio de esta, sucesivamente, la nasofaringe y laringe. Su finalidad primordial es obtener una imagen real y dinámica de las diferentes estructuras anatómicas, detectando procesos inflamatorios ...

  7. Preparación. Compruebe que el laringoscopio funciona correctamente, incluida la fuente de luz y la aspiración. Ajuste el foco del ocular (utilice letras como las del envase del fármaco o el equipo). Controlar ambas fosas nasales y utilizar la que parezca más evidente. Mantenga abiertas las narinas con un espéculo nasal.