Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Poema del Niágara, escrito por el poeta chileno Andrés Bello, es una obra que destaca por su descripción detallada y emotiva de la naturaleza. A lo largo del poema, el autor nos lleva a través de un viaje por las cataratas del Niágara, uno de los paisajes más impresionantes de América del Norte.

  2. Niágara undoso, Tu sublime terror sólo podría Tornarme el don divino, que ensañada Me robó del dolor la mano impía. Torrente prodigioso, calma, calla Tu trueno aterrador: disipa un tanto Las tinieblas que en torno te circundan; Déjame contemplar tu faz serena, Y de entusiasmo ardiente mi alma llena.

  3. Que años ha conocí, monstruo de gracia, Blanco, fascinador, enorme, augusto, Sultán de los torrentes, Muelle y sereno en tu sin par pujanza. ¡Ahí estás, siempre el Niágara! Perenne. En tu extático trance, en ese vértigo. De voluntad tremenda, sin cansarte. Nunca de ti, ni el hombre de admirarte.

  4. 28 de feb. de 2024 · Cañada del Niágara reúne más de 400 millones de años de historia natural en un parque ubicado en lo profundo de la Garganta del Niágara con aproximadamente 4 km de senderos que atraviesan bosques, increíbles formaciones geológicas y vida silvestre.

  5. es.wikisource.org › wiki › NiágaraNiágara - Wikisource

    La profunda impresión que tu grandeza. Sereno corres, majestuoso; y luego. En ásperos peñascos quebrantado, Te abalanzas violento, arrebatado, Como el destino irresistible y ciego. ¿Qué voz humana describir podría. De la sirte rugiente. La aterradora faz? El alma mía.

  6. Brillase con su luz...! Niágara undoso, 5 Tu sublime terror sólo podría 6 Tornarme el don divino, que ensañada 7 Me robó del dolor la mano impía. 8. Torrente prodigioso, calma, calla 9 Tu trueno aterrador: disipa un tanto 10 Las tinieblas que en torno te circundan; 11 Déjame contemplar tu faz serena, 12 Y de entusiasmo ardiente mi alma ...

  7. Las Cataratas del Niágara son una ciudad asombrosamente hermosa que se hizo famosa por las fenomenales cascadas que se encuentran aquí, de las que recibe su nombre. Pero además de las cataratas, todavía tiene mucho que ofrecerte a ti y a tus acompañantes para unas vacaciones memorables.