Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de may. de 2018 · La regeneración de la piel consiste en que estos queratinocitos se van formando en la dermis –que es la siguiente capa más profunda después de la epidermis-. Poco a poco se van abriendo camino y van saliendo a la superficie.

    • Cuidado de la Piel

      Tecnología al servicio de la belleza · Tecnología al...

    • Fitness

      Para muchos, esta época es ideal para comenzar con… Posted...

    • Corporal

      Regeneración de la piel: ¿cuál es su proceso y cómo lo hace?...

    • Cabello

      Cuidado de la piel; Fitness; Lifestyle; Maquillaje;...

    • Contacto

      Calle del Oro, 10 28770 Colmenar Viejo, Madrid redes@drv.es...

    • Lifestyle

      ¿Cuál es el secreto para mantener tu bronceado durante más...

  2. Cuando sucede algo que interrumpe la integridad de su piel en la medida en que debe regenerarse, la respuesta inmediata de su cuerpo es la inflamación. Los glóbulos blancos se filtran fuera de los vasos sanguíneos locales hacia la herida, lo que podría ser un rasguño, un corte o una quemadura.

  3. La renovación de la totalidad de la capa epidérmica se acompaña de transformaciones radicales del queratinocito y se completa en un periodo aproximado de 30 días, desde que se produce la división celular hasta que la célula cae desprendida de la superficie de la piel.

  4. La regeneración de la piel es un proceso natural que implica una renovación celular completa. En jóvenes adultos, este ciclo puede ser tan rápido como 14-21 días, mientras que en los adultos de mediana edad, tiene una duración media de 28 días.

  5. Puede que te sorprenda saber que es la piel y probablemente ni siquiera la consideres un órgano. Independientemente de lo que pienses sobre ello, tu piel tiene mucha importancia. Ella cubre y protege todo lo que tu cuerpo tiene en su interior.

  6. Además de servir como protección contra el calor, la luz, las lesiones y las infecciones, la piel también: Regula la temperatura del cuerpo. Almacena agua y grasa. Es un órgano sensorial. Impide la pérdida de agua. Impide el ingreso de bacterias.

  7. La piel seca es frecuente entre los niños, sobre todo en invierno, debido al uso generalizado de la calefacción. Algunos de ellos presentan además dermatitis atópica o ictiosis, por lo que aún es más importante una buena hidratación.