Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un estimulante es una sustancia que, al ser ingerida, inhalada o aplicada, incrementa temporalmente la actividad del sistema nervioso central. Esto puede resultar en un aumento de la energía, la atención y la vigilia, así como en cambios en el estado de ánimo y la percepción.

  2. 15 de nov. de 2020 · Los estimulantes son fármacos que “estimulan” el sistema nervioso central. En otras palabras, aumentan la actividad en su cerebro. Aunque cada estimulante tiene efectos únicos, todos los estimulantes aumentan la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la temperatura corporal.

  3. 18 de jun. de 2019 · ¿Qué significa la vida estimulante? Cuando entramos en contacto con una personalidad estimulante, es como si pasáramos de la oscuridad a la luz en pocos momentos. ¿Cómo lo hacen? Es obvio que son personas que parece que disfrutan de cada minuto de sus vidas.

  4. Los estimulantes son sustancias que actúan sobre el sistema nervioso central para aumentar la actividad mental y física. Entre ellos se encuentran la cafeína, la anfetamina y la cocaína. Según profesionales del sector de la salud, el consumo de estimulantes puede tener diversos impactos en la salud.

  5. 1 de ago. de 2018 · No se trata de tener una vida vacía o carente de sentido. Esta no es una crítica que busque conducir a cierto nihilismo pesimista o, peor aún, conformista, en donde parezca que es mejor aceptar la vida tal y como la tenemos y vivir así hasta el final de nuestros días, resignados al vendaval y la corriente. Nada de eso.

  6. En este artículo hablaremos sobre los estimulantes, unas sustancias que pueden tener un impacto significativo en nuestra salud y bienestar. Los estimulantes son ampliamente utilizados para aumentar el rendimiento físico y mental, proporcionando energía, concentración y alerta.

  7. 5 de jun. de 2024 · 1. Estimulación Inicial. El entusiasmo, generalmente, comienza con un estímulo que puede ser externo (como una noticia emocionante, una meta alcanzada) o interno (un pensamiento positivo, una anticipación). 2. Liberación de neurotransmisores.