Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno. 15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

  2. Jóvenes, les escribo porque son fuertes; el mensaje de Dios vive en ustedes y han vencido al maligno. BLP. Os escribo, hijos míos, porque conocéis al Padre. Os escribo a vosotros, los mayores, porque permanecéis en el conocimiento del que existe desde el principio.

  3. La gloria de los jóvenes es su fuerza, y la honra de los ancianos, sus canas. Joel 2:28 Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.

  4. Los Jóvenes la Biblia Y Su Fuerza. «Os escribo a vosotros jóvenes, porque sois fuertes y la palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno.» 1 Juan 2:14 (RVR) Entre los chicos siempre se juega a ver quien es el más fuerte.

  5. Jóvenes fuertes. -Queremos que nuestros jóvenes aprendan a desarrollar fortaleza, fortaleza de carácter; que no se dejen influenciar del mundo, ni se dejen convencer por las presiones de los demás. -Jóvenes como Daniel que se propuso mantenerse limpio de toda contaminación. Daniel 1.8 TLA.

  6. Eres un vencedor. Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno. (1 Juan 2:14b) Dios te ha dado una fuerza especial que te ayudará a vencer al maligno.

  7. En el mismo versículo, Juan dirige su mensaje a los jóvenes de la iglesia. Él les está diciendo que son fuertes y que la palabra de Dios permanece en ellos. Como cristianos jóvenes, a menudo nos sentimos inseguros y débiles en nuestra fe.