Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de abr. de 2024 · El asma es una afección en la que las vías respiratorias se estrechan e hinchan, lo que puede producir mayor mucosidad. Esto puede dificultar la respiración y provocar tos, un silbido (sibilancia) al exhalar y falta de aire. Para algunas personas, el asma es una molestia menor.

  2. 25 de ene. de 2024 · El asma es una enfermedad pulmonar crónica (de largo plazo). Afecta las vías respiratorias, los conductos que llevan el aire hacia y desde los pulmones. Cuando tiene asma, sus vías respiratorias pueden inflamarse y estrecharse. Esto puede causar sibilancias, tos y opresión en el pecho.

  3. El asma es una enfermedad que se diagnostica y se trata menos de lo que debiera, sobre todo en los países de ingreso bajo y mediano. Si no se trata correctamente, puede causar trastornos del sueño, cansancio durante el día y problemas de concentración.

  4. 30 de dic. de 2023 · Un ataque de asma es un empeoramiento repentino de los síntomas del asma. El asma es una afección crónica que dificulta la respiración porque se estrechan las vías respiratorias en los pulmones. Los síntomas de un ataque de asma incluyen tos, silbido del pecho, opresión en el pecho y dificultad para tomar suficiente aire.

  5. 17 de ago. de 2023 · Los objetivos del tratamiento para el asma son limitar los síntomas, prevenir las crisis asmáticas y evitar los efectos secundarios de los medicamentos para el asma. Los tres pasos siguientes pueden ayudarte a tomar el control del tratamiento del asma.

  6. Lo que es. El asma es una enfermedad que afecta los pulmones. El asma causa sibilancias, dificultad para respirar, opresión en el pecho y tos durante la noche o temprano en la mañana. El asma es algo que se tiene todo el tiempo, pero usted solo tendrá ataques de asma cuando algo afecte sus pulmones. Síntomas.

  7. 7 de jun. de 2024 · El asma es una enfermedad pulmonar que hace que sea más difícil que el aire entre y salga de sus pulmones. ¿Qué es el asma? Watch on. Puntos clave. El asma es crónica. En otras palabras, se vive con ella todos los días. Puede ser grave, incluso potencialmente mortal.