Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Clive Staples Lewis (pronunciado en inglés: /klaiv steɪplz 'lu:ɪs/, Belfast, Irlanda del Norte, 29 de noviembre de 1898- Oxford, Inglaterra, 22 de noviembre de 1963), popularmente conocido como C. S. Lewis, fue un apologista cristiano anglicano, medievalista, y escritor británico, reconocido por sus obras de ficción, especialmente por su ...

  2. Escritor británico. Obras: Cartas del diablo a su sobrino, Las crónicas de Narnia, Trilogía cósmica... Género: Novela, poesía, crítica, ensayo... Padres: Florence Augusta Lewis y Albert James Lewis. Cónyuge: Joy Davidman Gresham. Hijos: David, Douglas. Nombre: Clive Staples Lewis. Altura: 1,8 m.

  3. 22 de nov. de 2016 · Hoy es el aniversario número 53 de la muerte de Clive Staples Lewis, uno de los cristianos más conocidos, ampliamente leídos, y a menudo citados del tiempo moderno. Aquí hay nueve cosas que deberías saber acerca del autor y apologeta que ha sido llamado “el apóstol a los escépticos”.

  4. 22 de nov. de 2023 · C. S. Lewis fue un medievalista, apologista cristiano, crítico literario, novelista, académico, locutor de radio y ensayista británico, reconocido por sus novelas de ficción y sus ensayos apologéticos.

  5. El autor mundialmente reconocido por la saga “Las crónicas de Narnia” fue meticuloso en el uso preciso de las palabras, la calidad de la evidencia presentada y el ritmo en el verso. Pero, sobre todo, este erudito de Oxford es recordado como uno de los más grandes escritores cristianos del siglo XX.

  6. C.S. Lewis es uno de los autores más reconocidos de la literatura inglesa del siglo XX. Su obra más famosa, Las Crónicas de Narnia, ha sido disfrutada por generaciones de lectores de todas las edades. Pero ¿quién fue el hombre detrás de estas historias mágicas?

  7. El problema del dolor (1940) Es, en realidad, el libro que le dio a conocer como apologista cristiano, nada más terminar la segunda guerra mundial. Procedente de charlas radiofónicas, es una teodicea en toda regla, en un momento trágico, con toda la resaca de los dolores y las desgracias encima.