Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de El vientre de Paris de Émile Zola. En la extensísima serie denominada «Los Rougon-Macquart» recrea el clima histórico y social del Segundo Imperio francés de Napoleón III, utilizando como hilo conductor las vidas de los diferentes miembros de dos ramas familiares, determinados por los rasgos fisiológicos de un linaje común.

  2. El vientre de París (Le Ventre de Paris) es la tercera novela de los veinte volúmenes que escribió Émile Zola dentro de la serie Les Rougon-Macquart. Se publicó en primer lugar por entregas en el diario L'etat desde enero hasta marzo de 1873; se editaría después en formato de libro en abril del mismo año.

  3. El vientre de París (1873) combina la visión exuberante de un "París atiborrado", con mil olores y colores, con una trama de noble ingenuidad revolucionaria, traicionada por las intrigas y bribonadas de "las personas decentes".

  4. El Vientre de París - Émile Zola Editorial Edaf. Traducción de Aníbal Froufe: Excelente, 470 Pag. Esta novela la consideraría como un documento sobre el mercado de las Halles en París, donde las descripciones son, no solo excelentes sino más bien inigualables, detalladas, luminosas, pictóricas.

  5. Florent, un republicano que acaba de volver a París, se encuentra con su hermano pequeño Quenu y su mujer, Lisa, en su tienda de salchichas. de esta manera empieza la historia de una familia no tan típica que luchará contra las injusticias y con ser honrados con su patria, con concepciones distintas para esto último.

  6. En la extensísima serie denominada «Los Rougon-Macquart» recrea el clima histórico y social del Segundo Imperio francés de Napoleón III, utilizando como hilo conductor las vidas de los diferentes miembros de dos ramas familiares, determinados por los rasgos fisiológicos de un linaje común.

  7. El vientre de París (1873) combina la visión exuberante de un «París atiborrado», con mil olores y colores, con una trama política que desbaratan las bribonadas de «las personas...