Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de sept. de 2017 · Tan sólo 3 hijos llegaron a la edad adulta y los tres fueron reyes de Inglaterra. Si quieres conocer a los hijos legítimos de Enrique VIII de Inglaterra, haz click en los números de debajo de la ilustración.

    • Página 2 De 4

      Los hijos legítimos de Enrique VIII de Inglaterra, María...

  2. Enrique VIII nació en el palacio de Placentia en Greenwich el 28 de junio de 1491. Fue el tercer hijo de Enrique VII e Isabel de York. Solo tres de sus seis hermanos sobrevivieron a la infancia: Arturo Tudor, príncipe de Gales, Margarita Tudor y María Tudor, futura reina consorte de Francia.

  3. Tuvo varios hijos de diferentes mujeres, pero sólo tres fueron legítimos y sobrevivieron a la infancia. Estos fueron el rey Eduardo VI, la reina María I y la reina Isabel I. Muchos otros nacieron ilegítimamente y sólo uno de ellos fue reconocido: Enrique Fitzroy.

  4. 9 de abr. de 2020 · A Enrique le sucedió su hijo Eduardo VI, coronado en la Abadía de Westminster el 20 de febrero de 1547. Eduardo solo tenía nueve años y moriría de tuberculosis en 1553, a la edad de 15 años. Le sucedió otro monarca de breve duración, su hermanastra María I, que reinó hasta 1558.

  5. Biografía. Segundo hijo de Enrique VII de Inglaterra, el futuro Enrique VIII tenía nueve años cuando asistió como infante a los desposorios de su hermano mayor Arturo, príncipe de Gales, con Catalina de Aragón, hija menor de los Reyes Católicos.

  6. 30 de sept. de 2017 · Los hijos legítimos de Enrique VIII de Inglaterra, María Tudor. Como Catalina no le daba un hijo varón, Enrique acabó repudiando a su esposa. Y, a su vez, declaró ilegítima a su hija María. La última esposa de Enrique VIII, Catalina Parr, logró que Enrique volviera a reconocer a su hija.

  7. 30 de sept. de 2017 · Los hijos legítimos de Enrique VIII de Inglaterra, Eduardo VI de Inglaterra. El 28 de enero de 1547 falleció Enrique VIII de Inglaterra. Eduardo heredó el trono, pero al ser menor edad se nombró un Consejo de Regencia, hasta que el monarca cumpliera 16 años.