Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de oct. de 2015 · Se clasifican los errores en groseros, personales, sistemáticos e instrumentales, y accidentales. También describe el equipo necesario como teodolitos, winchas, termómetros y niveles, y cómo se calculan y corrigen los errores como la dilatación, catenaria y falta de horizontalidad.

  2. Determinamos los diferentes tipos de errores presentes en la química analítica aplicando conceptos y ejemplos para su mejor comprensión. Para corregir estos diferentes errores tenemos que ser cuidadosos al momento de realizar un análisis, tener recipientes limpios.

  3. Los científicos experimentales hacen una distinción fundamental entre tres tipos de errores. Errores crasos, groseros o accidentales. Estos errores se describen con facilidad; pueden definirse como errores tan graves que no queda otra alternativa mas que abandonar el experimento y empezar de nuevo. Ejemplos de errores crasos, groseros o ...

  4. Los errores, se clasifican en tres grandes grupos: Errores aleatorios o independientes o experimentales. Errores sistemáticos o determinados o determinables o cognoscibles. Errores crasos o grandes o salvajes.

  5. 1. ERRORES CRASOS Son aquellos que se reconocen fácilmente y una vez identificados se debe repetir el ensayo. Ejemplos: Mal funcionamiento de un instrumento de medida. Errores humanos de juicio y observación. Pérdida de muestra al realizar una transferencia o durante un tratamiento térmico. Sobrepasar el aforo del material volumétrico.

  6. Los errores crasos o salvajes difieren de los determinados o indeterminados en que normalmente ocurren sólo en raras ocasiones, son con frecuencia grandes, y pueden causar que un resultado sea o alto o bajo.

  7. biblus.us.es › bibing › proyectosII. ANTECEDENTES

    1.4.3 Errores gruesos (o crasos) La mayoría de los errores crasos son personales o atribuibles a descuidos, o ineptitud. Los errores crasos pueden ser aleatorios, pero ocurren tan pocas veces que, en general, no son considerados como errores indeterminados. Fuentes de errores