Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eternidad es una de las cuatro Entidades Cósmicas del universo que fue responsable de la creación de las Gemas del Infinito. A la primera persona que localizará la Eternidad se le concedería un deseo, y cuando Gorr se convirtió en esa primera persona, deseó la resurrección de su hija Amor .

  2. Eternity (La Eternidad) es un ser ficticio que aparece en las publicaciones de Marvel Comics, creado por los historietistas Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición fue en noviembre de 1965, en Strange Tales # 138.

  3. Eternidad es un Ser Cósmica que nació al principio de los tiempos junto con su hermana Infinidad, su hijo Entropía y Muerte. Él representa todo el tiempo en el universo y, junto con Infinito, son dos de las tres fuerzas esenciales en el universo, expandiendo la vida y la creación.

  4. Eternidad Es la manifestación de todo el universo, personificación, del tiempo, el espacio, la materia y la energía, junto con Infinito mantienen el espacio-tiempo unido y en equilibrio, representando la totalidad de la vida. [1][2]. Eternidad junto con La Muerte y Galactus forman la trinidad….

  5. 8 de jul. de 2022 · ¿Quién es la reencarnación de Eternidad? Esta es una de las nuevas cosas que Marvel trajo en su película más reciente. Como mencionamos antes, en los cómics Eternidad es capaz de crear manifestaciones suyas a través de sus células de manera que pueda ‘experimentar’ el cosmos.

  6. Platón: el tiempo como imagen móvil de la eternidad. Cuando su padre y progenitor vio que el universo se movía y vivía como imagen generada de los dioses eternos, se alegró y, feliz, tomó la decisión de hacerlo todavía más semejante al modelo.

  7. La Eternidad es un ser todopoderoso de los cómics de Marvel. Pertenece a la plantilla de entidades cósmicas omnipresentes y omnipotentes que aparecen esporádicamente a lo largo de las historias de Marvel. Aquí te vamos a contar cuales son sus poderes, quién es este ser realmente, y con qué personajes del Universo de Marvel ha llegado a ...