Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Oración de San Francisco de Asís. Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz . Donde hay odio, que lleve yo el Amor. Donde haya ofensa, que lleve yo el Perdón. Donde haya discordia, que lleve yo la Unión. Donde haya duda, que lleve yo la Fe. Donde haya error, que lleve yo la Verdad.

  2. Oración de San Francisco de Asís. En 1205, Francisco tuvo un sueño donde escuchó una voz que le decía que debía regresara a Asís. Francisco se encontraba rezando ante un crucifijo, cuando oyó una voz que le decía: «Ve, Francisco, y repara mi casa, que como veis es caer en la ruina».

  3. San Francisco de Asís, humilde y siempre misericordioso, vengo ante ti a pedirte que alejes la pobreza de mi vida. Querido santo de Umbría, impide que las penurias se interpongan en mi camino y me lleven hacia la devastación.

  4. 1 de nov. de 2019 · La siguiente es una oración a San Francisco de Asís, para pedir su ayuda y protección: Gloriosísimo Protector y Padre mío, San Francisco, a vos acudo, implorando vuestra poderosa intercesión, para entender el amor que Dios Nuestro Señor os manifestó al martirizar vuestra carne y vuestro espíritu.

  5. S. Francisco de Asís: ORACIÓN EN HONOR A LAS LLAGAS. Gloriosísimo Protector y Padre mío, San Francisco, a vos acudo, implorando vuestra poderosa intercesión, para entender el amor que Dios Nuestro Señor os manifestó al martirizar vuestra carne y vuestro espíritu.

  6. 7 de ene. de 2023 · A continuación encontrará la Oración de San Francisco de Asís Por la Paz, su Saludo a la Santísima Virgen, una oración por un animal enfermo y 10 frases muy inspiradoras del santo. Algunas imágenes y videos son parte del artículo, ¡esperamos que disfrutes y te inspires con las hermosas palabras de San Francisco de Asís!

  7. 30 de may. de 2016 · En este fragmento encontramos los motivos fundamentales de la devoción de Francisco al Verbo encarnado. Nótese el contraste entre «el Verbo del Padre, tan digno, tan santo y glorioso…» y «la carne verdadera de nuestra humanidad y fragilidad» que Él quiso asumir.