Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El método de las impedancias consiste en totalizar las resistencias y reactancias de los bucles de fallo desde la fuente hasta el punto considerado y en calcular la impedancia equivalente. De ese modo, se deducen las diferentes corrientes de cortocircuito y de fallo aplicando la ley de Ohm.

  2. En general, entre las múltiples metodologías de cálculo de corrientes de cortocircuitos, las más difundidas son el método de las componentes simétricas según el estándar ANSI/IEEE (norte americano), y el método de la impedancia según el estándar europeo IEC (IEC 909 -1 e IEC 909 -2).

  3. de cortocircuito se denomina “impedancia” en términos eléctricos y depende de la configuración del sistema eléctrico, y se calcula a partir de la impedancia de cada uno de los componentes del sistema.

  4. La impedancia de los transformadores en cambio se da en valor relativo, referida a la potencia nominal del transformador, que se obtiene del ensayo del transformador alimentándolo desde un arrollamiento con tensión reducida estando el otro arrollamiento cortocircuitado.

  5. Este método calcula la peor corriente posible o máxima que se propaga desde el transformador en caso de cortocircuito. Obtenemos el valor máximo porque la fuente y cualquier otra impedancia se ignoran o se consideran iguales a cero, excepto la impedancia del transformador.

  6. impedancia de cualquier elemento del SEP (transformadores, líneas); por un lado es de mucho mayor valor y por el otro, su característica eléctrica total es de tipo resistiva (a la carga inductiva se la compensa con bancos de capacitores).

  7. El registro de un cortocircuito en bornes de una máquina sincrónica, muestra diferencias características respecto de la corriente de cortocircuito en un circuito de impedancia constante y tensión de alimentación constante.