Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jagten (traducida en Hispanoamérica como La cacería y en España como La caza) es una película danesa de 2012 dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Mads Mikkelsen. Se exhibió por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2012.

  2. 22 de mar. de 2020 · The Hunt (La Cacería) es una violenta sátira que de inmediato llama la atención por su peculiar premisa: la élite norteamericana, aburrida de sus elegantes fiestas y de sus reuniones filantrópicas, crea una siniestra actividad recreativa para demostrar su posición privilegiada en la escala social.

  3. La cacería es una sátira, de Netflix, de las películas de supervivencia y terror, en la que un grupo de personas es cazada por «la gran élite». Se trata de la historia de varias personas poderosas que, para quitarse el aburrimiento, y vengarse un poco de los haters, deciden secuestrar a algunos de estos, y cazarlos como a animales.

  4. A la salida de las clases y en el supermercado se encuentra con Klara, una niña que va a la guardería y que es hija de Theo, su mejor amigo. La niña parece perdida y no sabe cómo volver a su casa, por lo que él la acompaña hasta allí.

  5. La película es dirigida por Craig Zobel, cuya ópera prima Compliance, es una retorcida historia basada en hechos reales en los que una joven de un restaurante de comida rápida es acosada sólo a través del teléfono por alguien que dice ser oficial de policía. Esto obliga a los administradores del local a hacerle inspecciones que rayan en el terror.

  6. La Cacería es una película de escaso acompañamiento musical, de fotografía preciosa y natural. Un film emotivo, provocador e intenso. Si les gustó de este cineasta la reciente y conocida “Submarino” (2010), esta TAMPOCO se la puedan perder.

  7. 31 de jul. de 2020 · “La Cacería” (The Hunt) es la película de acción y suspenso dirigida por Craig Zobel (Z para Zachariah, The Leftovers) y escrita por Lindelof y su colaborador de Watchmen, Nick Cuse. De Jason Blum, el productor de las series ¡Huye!