Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En aquel tiempo, Jesús subió a una barca junto con sus discípulos. De pronto se levantó en el mar una tempestad tan fuerte, que las olas cubrían la barca; pero él estaba dormido.

  2. La tempestad calmada es uno de los milagros de Jesús en los Evangelios, concretamente en Mateo 8:23-27, Marcos 4:35-41, y Lucas 8:22-25. [1] [2] [3] Este episodio es distinto del de Jesús camina sobre las aguas que también involucra una barca en el lago y aparece más tarde en la narración, en el capítulo 14 de Mateo.

  3. Jesús calma la tempestad. ( Mr. 4.35-41; Lc. 8.22-25) 23 Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. 24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 26 Él les dijo ...

  4. El episodio presenta a Jesús y a sus discípulos en medio de la tempestad, con las olas enfurecidas golpeando la barca y llenándola de agua. Llama la atención que mientras arrecia la tempestad cada vez más, Jesús duerme: las fuerzas de la naturaleza no consiguen perturbar su tranquilidad. Cuando él despierta manda

  5. LA TEMPESTAD CALMADA. Como en otras ocasiones Jesús, desde una barca un poco apartada de la orilla, estuvo hablando a la gente. Al atardecer, cuando terminó, quiso cruzar el lago hasta la tierra de los gerasenos. Eran 12 kilómetros de travesía. Cansado, se puso a dormir en la popa.

  6. 30 de jun. de 2015 · Que Jesús haya calmado la tempestad en el mar no es lo verdaderamente importante para el evangelista. Su intención, detrás del hecho, consiste en presentarnos a Jesús, a los discípulos, a la Iglesia. Dice el texto que «sus discípulos lo siguieron».

  7. es.catholic.net › op › articulosCatholic.net

    La tempestad calmada. Los milagros de Jesús. Por: P. Enrique Cases | Fuente: Catholic.net. Los discípulos se enteran del origen de Jesús, conocen a su Madre, al resto de su familia, su vida oculta de trabajo. Todo ello junto a la intensa enseñanza teórica y práctica que Jesús les imparte. Defender la fe.

  1. Otras búsquedas realizadas